Triunfo Motivador

Escrito por Administrador el . Publicado en Documentos AHP

No era un partido fácil y el pirata sacó la tarea adelante. En una cancha complicada se logró un triunfo revitalizador ante un difícil rival y se treparon algunas posiciones en la tabla general, a la espera de otros resultados.

Tras casi dos semanas sin competencia, el aurinegro tenía un complicado regreso a las canchas en calidad de visitante. Atrás se debían dejar esas dos últimas fechas sin sumar puntos y reponerse de la derrota en casa ante Rangers en la fecha anterior. Coquimbo Unido salió con esa mentalidad a la cancha sintética del Lucio Fariña en Quillota y logró su objetivo ante un dubitativo elenco de Unión La Calera.

En un partido con un trámite parejo en los primeros minutos, tuvo su desequilibrio en el minuto 25. Fue el pirata quien abrió el marcador a través de lanzamiento penal, servido de manera eficaz por el goleador Juan Manuel Tevez, quien haciendo valer la ley del ex, puso el 1-0 y definitivo marcador, silenciando a la hinchada local.

Además de la eficacia, el elenco aurinegro contó con la buena actuación de su arquero Franco Cabrera, quien tapó un penal al delantero de calerano, Federico Laurito, transformándose en la figura del encuentro.

Importante destacar la fiel hinchada que, como siempre y en todas las canchas del país, se hizo presente para apoyar a nuestro amigo barbón.

Clásico en Santiago

Escrito por Administrador el . Publicado en Documentos AHP

Cientos de PIRATAS se trasladaron desde el puerto a presenciar un deslucido partido en donde el Aurinegro solo pudo rescatar un empate frente a los Pingüinos de rosado. Con este resultado, el equipo se aleja aún mas del colista permitiendo respirar con mas tranquilidad de cara a los 3 partidos que quedan por disputar en este torneo y, con esto, poder dar por terminada una de las peores campañas futbolísticas de los últimos años.

En el plano extra futbolístico, una vez mas quedo demostrado de quien manda en la IV región. La Hinchada PIRATA se hizo presente en un gran número, considerando la lejanía del partido, la hora y el día. En la vereda de al frente... no vale la pena comentar, no existieron.

FOTOS DEL PARTIDO

cd de Canticos

Escrito por Administrador el . Publicado en Documentos AHP

Gracias a la gestion de algunos integrantes de la agrupación social, cultural y deportiva Al Hueso Pirata, se pudo concretar este proyecto gracias a dineros del gobierno regional. Este 2do CD de canticos llamado "Segundo Tiempo", tiene estándares profesionales, con procesos de grabación, mezcla y masterización en estudio profesional, garantizando así, un excelente material que quedará inmortalizado en las huestes coquimbanas.

Este material ya se encuentra a la venta y lo puedes comprar a traves de este sitio web, contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Para ir calentando motores, los dejamos con el track N° 2 de nuestro disco Al Hueso Pirata "Segundo Tiempo".

PORTADA WEB