Lanzamiento Sitio Web

Hueseros, Piratas, Coquimbanos, familia:

El amor por nuestros colores, nuestro puerto, nuestra hinchada, nuestro equipo… muchas veces nos lleva a vivir locuras y delirar en estados que solo nosotros los hinchas podemos experimentar. Fue en uno de esos estados que me propuse estampar en fotos, textos y configuraciones, todas nuestras vivencias, anécdotas, alegrías y tristezas… me propuse inmortalizar todo lo que rodea a una hinchada que se ha ganado el respeto por años… que se ha ganado la admiración de muchos pares por el solo hecho de vivir el fútbol a nuestra manera.

Hay algunos que últimamente andan diciendo por ahí que somos aparecidos, esos que en su vida han sabido lo que es pasar hambre y frio siguiendo al equipo por el país, esos que tienen la autoridad de llamarnos delincuentes porque nuestra vestimenta o forma de hablar es diferente a la de ellos… a esos que se visten de terno y se ponen el buzo de turno, les decimos que 25 años no se compran en acciones o a través de un contrato, tendrían que nacer de nuevo para saber lo que es el verdadero sentimiento y pasión por Coquimbo Unido.

Disculpen hermanos si me desvío del motivo principal de estas líneas, pero no puedo dejar pasar la injusticia y tiranía que imponen algunos.

Sin alargar mas esta pequeña carta, les hago entrega con mucho orgullo de esta bitácora de vida y a la vez les digo… que nadie nos va a callar, porque Al Hueso Pirata nació inmortal.

Atte.

Esteban García / WebMaster / AlHuesoPirata.cl

Lanzamiento Sitio Web (Click Sobre la Imagen)